Zonda Z4: Hoy sin escuelas albergue y este viernes no habrá clases presenciales en toda Mendoza

La Dirección General de Escuelas informó asimismo que este jueves 16 de noviembre de 2023, fueron suspendidas las actividades presenciales en las escuelas albergue en toda Mendoza, para que se proceda a la desalbergada debido al pronóstico de viento Zonda previsto para el viernes 17 de noviembre.

Debido a los pronósticos meteorológicos y los diferentes modelos que confirman intensas ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informó que este viernes 17 de noviembre, se ha determinado la suspensión de clases presenciales, en todos los turnos en las escuelas de todos los niveles y modalidades en la totalidad del territorio de Mendoza.

Informaron desde el gobierno educativo que "la actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza, como lo establece la Resolución 2023-25-E-GDEMZA-DGE, en su Anexo 1, punto 13".

Suspensión de actividades presenciales en escuelas albergue

La Dirección General de Escuelas informó asimismo que este jueves 16 de noviembre de 2023,  fueron suspendidas las actividades presenciales en las escuelas albergue en toda Mendoza, para que se proceda a la desalbergada debido al pronóstico de viento Zonda previsto para el viernes 17 de noviembre.

También serán suspendidas las jornadas remuneradas

Asimismo se ha decidido suspender la realización de las jornadas remuneradas que estaban programadas para desarrollarse este viernes 17 en toda la provincia de Mendoza.

El Concurso de Traslado fue reprogramado

En tanto que los concursos de traslados para nivel Secundario Orientado, Técnico, y de Educación de Jóvenes y Adultos, previstos para mañana viernes 17, fueron reprogramados para el próximo martes 21 de noviembre.

Esta nota habla de: