Cumplió 91 años John Williams, el compositor de la banda sonora de nuestras vidas

El creador de la música de Star Wars, Tiburón, Superman, entre otras, es el nominado de mayor edad en los Oscar por su último trabajo para The Fabelmans.

John Williams suena como el candidato a convertirse en la persona de más edad en recibir un Óscar por su trabajo. El compositor, que ayer ha cumplido 91 años, puso la música a las películas más taquilleras de Hollywood.

De la mano de Steven Spielberg, Williams compuso la banda original de Superman, Tiburón, E.T. o Indiana Jones, y también la de Star Wars, con George Lucas. Tal vez nadie recuerde su nombre, pero todos conocemos su música.

Cumplió 91 años John Williams, el compositor de la banda sonora de nuestras vidas

A los 91 años, Williams sigue trabajando junto a Spielberg y compuso la banda de Los Fabelman, por la que ya tiene una nominación más al Oscar, estableciendo el récord de ser el nominado con más años de la historia de los premios.

Además, ostenta el récord de ser la segunda persona con más nominaciones, acumulando en total 53 a lo largo de su carrera (con 5 estatuillas ganadas). El primer puesto lo mantiene Walt Disney, con 59 nominaciones.

Disfrutá de La Marcha Imperial dirigida por Williams

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?