Doña Presbicia, el relleno de las empanadas y el misterioso ruido desde el dormitorio

Doña Presbicia pasó este lunes por el estudio de Radio Jornada y participó del programa "Tenés que saberlo". Llevada por Rodrigo Galdeano, la popular vecina del barrio Bodegueros Mendocinos de Maipú estaba particularmente activa con sus comentarios.

Doña Presbicia contó cuál es la verdadera proporción de carne y cebolla para una buena empanada mendocina y participó del debate en torno a si lleva o no comino. Tras calificar a todos los integrantes del programa, uno por uno, contó cómo es que conoció y decidió casarse con su marido, el comisario retirado de Investigaciones.

Mariano García, el meteorólogo de las mañanas

Más allá de ello contó una de sus interminables anécdotas que, esta vez, pasó por un ruido que sentía desde el dormitorio en donde estaba una mujer, luego de que la invitara a cenar, pero la dejara plantada.

El desenlace, como siempre, resultó para la carcajada.

Todos los días, los personajes de Rodrigo Galdeano pasan por el programa "Tenés que saberlo", además de Doña Presbicia, Tinchito, Pacheco, Polito y por supuesto, el Profesor Ácaro.


Se amplía la cadena "Tenés que saberlo" a más puntos de Mendoza: ¡escuchá!

"Tenés que saberlo" es una producción de Plataforma Digital que se emite de lunes a viernes por Radio Jornada (91.9 en el Gran Mendoza, 100.1 en el Gran Este y 96.9 en Luján) y que conduce Gabriel Conte junto a un equipo integrado por Rodrigo Galdeano, Hernán Bitar, Evangelina Argüello, Santiago Montiveros (en "La Picada"), Débora Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce y muchos más, con la producción de Mauricio Fernández y el apoyo de Julieta Navarro.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...