Doña Presbicia y el novio de la chica que era muy muy feo

Rodrigo Galdeano presentó en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Jornada (de 7 a 10) a Doña Presbicia, con una de sus desopilantes historias.

Doña Presbicia, la vecina radical del barrio Bodegueros Mendocinos de Maipú, trajo otra de sus historias desopilantes al aire del programa "Tenés que saberlo", por el 91.9 de Radio Jornada.


Don Echenique y el pacto con el Diablo de sus chanchitas

Allí, hay humor y noticias de 7 a 10, y en el espacio destinado al cierre del programa a las 9.50, Doña Presbicia hoy contó una historia de una chica que no conseguía abrirse a los caminos del amor y que, finalmente, consiguió un novio muy muy feo.

Lo sorprendente fue la actitud de su padre, contó, como podés escucharla arriba.

"Tenés que saberlo" es una producción de Plataforma Digital que se emite de lunes a viernes por Radio Jornada (91.9 en el Gran Mendoza y 100.1 en el Gran Este) y que conduce Gabriel Conte junto a un equipo integrado por Rodrigo Galdeano, Hernán Bitar, Evangelina Argüello, Santiago Montiveros (en "La Picada"), Débora Puebla, Ariel Fernández, Carlos Ponce y muchos más, con la producción de Mauricio Fernández y el apoyo de Julieta Navarro.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?