Un festival de yoga por la paz, en plena montaña

Organizado por Fundación Montaña Alta, el templo de la Madre Divina recibirá a los participantes por quinto año consecutivo en Uspallata. El encuentro es abierto a todo público con colaboración sugerida.

Fundación Montaña Alta anunció la realización de la quinta edición del festival Yoga por la Paz el próximo 25 de noviembre desde las 15.30 horas, que se realizará en el templo a la Madre Divina, San Alberto, Uspallata.

Como cada año, personas interesadas en manifestarse por la paz del mundo se reunirán en el Kilómetro 14.400 de la Ruta Nacional 149 en Mendoza, para disfrutar de una jornada en la naturaleza, donde compartirán prácticas de yoga, baño de gong, oración y meditaciones.

El encuentro ofrecerá la presentación de Acústica Fractal, a cargo de Rodolfo Castagnolo y otros músicos invitados. Habrá exposición de artesanías y la posibilidad de consumir snacks vegetarianos.

"En estos tiempos, los sucesos internacionales nos llaman de forma urgente a manifestar respeto y amor a los seres vivos, así como el rechazo de toda violencia, afirmó Liliana García Vázquez, fundadora y directora de Fundación Montaña Alta. Nuestro encuentro será una manifestación de buena voluntad, una oración, una ofrenda y el pedido del cese de las hostilidades en el marco de la elevación espiritual que nos propicia la meditación la música, los alimentos que compartiremos y el ritual grupal de entrega de nuestras intenciones a la divinidad".

El festival es abierto a todo público con una colaboración sugerida de 1000 pesos y está dirigido a quienes deseen alinearse con el propósito de recordar que la paz es posible.

Comprometidos con la hermandad y la armonía desde el camino del Yoga -disciplina que busca la armonía interior contribuyendo al logro de la paz mundial-, el evento a través de la conexión colectiva busca elevar la conciencia para vibrar alto, expandir paz y compasión en el mundo.

Fundación Montaña Alta invita a todas las escuelas y centros de yoga de la región a participar, uniendo el deseo y las plegarias junto a otras agrupaciones en el planeta alrededor del Templo de la Madre Divina, en la Cordillera de los Andes.

Informes e inscripción: www.montanaaltayoga.org

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?