Dos artistas de Rampa Visual en otra actividad de Viví Francia 2021

Las imágenes de quienes acompañaron a Guillén y Repetto en la inauguración de la muestra "La Féminité", el viernes 29 de octubre en Calabaza, un nuevo lugar que se abre al arte.

Adriana Guillén y Mily Repetto inauguraron la muestra "La Féminité" el viernes 29 de octubre en Calabaza, un nuevo lugar que se abre al arte. La gestora cultural, Prof. Alejandra Cicchitti, estuvo a cargo de la coordinación y continuará de ahora en adelante con la tarea de difundir artistas en este espacio.

Adriana Guillén, quien trabaja con destreza el óleo presenta cuadros de su serie "Vida", sus últimas creaciones con bordados en formato octogonal y una de sus obras emblemáticas "Pájaro azul". Su inspiración para pintar este cuadro nació pensando en la vista desde una ventana de París y logró cautivar al público presente.

Beatriz Pérez y Adriana Guillén.

Marina Fortuna, Germán Pérsico, Adriana Guillén y Emilia Marasco.

Perla Hedy Composto junto a la artista.

Mily Repetto muestra sus mujeres en diversos formatos y técnicas. Las que asoman por las ventanas en su serie "El Conventillo" y las que exudan sentimientos a través de sus miradas. Su obra "Plasma" expresa esa conexión especial y generosa que resulta al donar de sí para otro. Un cuadro de grandes dimensiones que impacta por su resolución y llamativa paleta.

Karina Rodriguez y Carmen Astete.

Los anfitriones junto a Alejandra Cicchitti.

Juan Segundo Zanetti, Daniel Zanetti, Giuliana, Benjamín, Mily Repetto, Bautista y Catalina Zanetti

Durante la inauguración, Calabaza, sumándose a esta Semana Viví Francia en Mendoza, ofreció croissants, pains au chocolat y baguettes a los invitados que pudieron degustar de pâtisserie francesa en un ambiente rodeado de arte en plena Quinta Sección de nuestra Ciudad.

Natalia Visconti y Sonia Ferro.

"La Féminité" podrá visitarse de lunes a sábado de 8 a 20 horas en la esquina de Paso de los Andes y Julio A Roca hasta el próximo 12 de noviembre.

Este sábado 6 de noviembre se realizará el tradicional paseo "El Mercadito" en Plaza Francia del Barrio Bombal, entre las 18 y las 23 horas. Memo anticipa en forma exclusiva una de las actividades culturales presentes:

El fotógrafo e investigador Andrés Bonafede presentará el rescate y puesta en valor del histórico proceso fotográfico francés Louis Daguerre: el Daguerrotipo. Fue el primer sistema de toda la historia para hacer fotografías y en su stand se podrán conocer los secretos del comienzo de esta técnica y cómo es posible realizarla en el presente.

Esta actividad también ha sido propuesta e impulsada por la gestora cultural, Alejandra Cicchitti en el marco de las actividades Viví Francia en Mendoza.


Esta nota habla de: