Quiénes estarán este fin de semana en el Festival del Cosechador en Gustavo André

A 60 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, esta zona distintiva de Lavalle ofrece su propio festival que honra no a la cosecha, sino a los cosechadores y cosechadoras. Aquí, la agenda completa.

Este 26 y 27 de febrero, a partir de las 20.30, Gustavo André abre sus puertas para brindar la 29° edición del tradicional festival. El encuentro contará con artistas locales, provinciales y nacionales. 

Como su nombre lo indica este festival rinde homenaje a quienes con mucho esfuerzo llevan adelante la cosecha de los frutos, sobre todo en este tiempo de vendimia en el que los racimos se preparan para convertirse en el vino nuevo. 

Las dos jornadas contarán con la participación de destacados artistas del folclore y de la movida tropical. Organizado por la Comisión del Festival con el apoyo del Municipio de Lavalle. 

El sábado, a partir de las 20.30, se podrá disfrutar de una grilla integrada Los jóvenes del folclore, Martín Mercado, Marca Registrada Folck, Vivencias de Cuyo, El Chucaro, Daniele y sus Guitarras, Los Charritos de Alto Salvador, Cara y Cepa, el humor del Trío Buena Onda y la participación especial del Chaqueño Palavecino, reconocido folclorista dueño de una gran trayectoria en los festivales del país. 

Durante esa noche se realizará la presentación de la nueva Representante del Festival de Cosechador, que recibirá los atributos de la mano de Yamila Giménez, actual embajadora. 

Mientras que el domingo, en el mismo horario, formarán parte de la programación La Repandilla, La Base, Dj Ale Quilpa, La Plenna, Los Reyes de la Pachanga, Los Tekila, Brenali, Murga Gustavo André, Zumba con Jazmín y Cuarteto de Barrio. 

Ambas jornadas se realizarán en el predio propio que posee el festival ubicado en la ruta 142, Altas Cumbres, en Gustavo André, a 60 Km aproximadamente de la ciudad de Mendoza. Es importante mencionar que las entradas generales se podrán adquirir en la boletería del Predio a partir de las 20hs, y tienen un costo de $600 y de $200 para niñ@s. 

Las entradas VIP tienen un valor de $2000 y se pueden adquirir en el Concejo Deliberante de Lavalle hasta el viernes, en horario de mañana y en la boletería del Festival.

Esta nota habla de: