Balanz llegó a EEUU en la siguiente fase de su estrategia de expansión global

Balanz es un Grupo internacional, liderado por Claudio Porcel, con más de 800 empleados y

 Con una trayectoria que comenzó en Argentina y continuó en el Reino Unido y Uruguay, Balanz desembarca en EEUU con la contratación del CEO Richard Ganter y el Director General Fred Lucier.

Sus oficinas de más de 700 metros cuadrados estarán ubicadas en The Plaza, un nuevo edificio dentro del centro de Coral Gables, Florida.

Balanz es un Grupo internacional, liderado por Claudio Porcel, con más de 800 empleados y

250.000 clientes, que brinda desde hace más de 20 años servicios financieros de valor agregado, caracterizándose por su agilidad, estrategia y versatilidad. Además, desarrolla su propia tecnología y cuenta con un servicio premium de asesoramiento adaptado a cada perfil de inversor.

El Grupo brinda servicios de Wealth Management, trabajando con asesores que buscan independencia, lo último en tecnología y soluciones de inversión. Claudio Porcel, presidente del Grupo Balanz, dijo: "Hace años nos propusimos ser líderes del mercado: buscar y encontrar dónde estan los activos y el valor antes que nadie. Nuestro foco es el cliente y nuestro compromiso es ser líderes de la industria."

El Grupo es uno de los líderes del mercado de capitales en Latinoamérica. La estrategia del Grupo es crecer como una Full Investment House, proveyendo servicios de finanzas corporativas, sales & trading, asset management y wealth management, con el objetivo de atender a todos los segmentos que participan del mercado de capitales.

A través de sus cuatro oficinas alrededor del mundo, Balanz ofrece a sus clientes las mejores herramientas y una variedad de productos para optimizar sus inversiones y proteger su capital. El resultado son carteras a medida para cada perfil de inversión. Sus especialistas altamente capacitados llegan a todos los segmentos de clientes, brindando tecnología de vanguardia para sus inversiones, resultando en la mejor experiencia de usuario tanto para el asesor como para el cliente final.

En EE. UU., Balanz se centrará en clientes conocidos como high-net-worth individuals (individuos del segmento con mayor poder adquisitivo). Como explica Claudio Porcel, "El objetivo es brindar servicios de Wealth Management a asesores con carteras de clientes sofisticadas. Existe un impulso hacia la independencia, los asesores buscan una cultura que sea amigable tanto para el cliente como para el asesor, nuestro objetivo es proporcionar esta

cultura".

En este sentido, desde la perspectiva del servicio al cliente habrá similitudes con las empresas tradicionales del mercado financiero y de capitales; sin embargo, los asesores tendrán más flexibilidad para brindar estrategias y soluciones óptimas para lograr las metas financieras de cada cliente.

"En la economía global, el objetivo de Balanz en EE. UU. es superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos construir relaciones de asesoramiento confiables y transparentes a largo plazo que impacten positivamente la vida familiar de nuestros asesores y clientes.

Nuestra misión es brindar orientación y asesoramiento personalizado para cada cliente" dice el

CEO Richard Ganter.

Esta nota habla de:
¿Cómo son tus expectativas económicas para el segundo semestre?