Construyen un hotel en la Terminal: será 3 estrellas y estará al lado del McDonald's

Se conformó una sociedad integrada, entre otros, por Andesmar (concesionario de la Terminal de Ómnibus) y Fuente Mayor. Lo inaugurarán antes de fin de año.

Desde hace semanas, en el sector sur de la Terminal de Ómnibus, junto al McDonald's inaugurado el año pasado, se construye un edificio que albergará un hotel 3 estrellas, toda una novedad para uno de los principales puntos neurálgicos del Gran Mendoza.

Video: Así quedará la exterminal de San Rafael, como centro comercial y tecnológico

La novedad fue confirmada por Memo a partir de la publicación del edicto de conformación de la sociedad "Hotel La Terminal S.A.", integrada -entre otros socios- por Andesmar, firma que está a cargo de la concesión de la Terminal, y Fuente Mayor, con hoteles en Tunuyán y el microcentro.

Consultado por este diario, Mauricio Badaloni, de Andesmar, ratificó la construcción del hotel y, entre otros detalles, destacó la generación de empleo no sólo en la etapa de la construcción del edificio, sino para su funcionamiento (unas 40 personas una vez que sea inaugurado).

Por su parte, otro de los socios afirmó que se inaugurará antes de fin de año. En este punto, la constructora de los Kristich (dueños de Fuente Mayor) se destacó en 2022 por terminar en tiempo récord el edificio del Casino de San Martín con centro comercial incluido.

Además de Andesmar y Fuente Mayor, la sociedad a cargo del hotel quedó integrada por Mendoza Fundacional S.A. (de Isabelino Rodríguez , propietario de la estación de servicio ubicada frente a la Terminal), Sauda SRL (Eduardo Abraham) y Empresa Maipú SRL, de los Estoco.


Esta nota habla de:
¿El Malbec es tu vino preferido?