Disney busca trabajadores en Argentina: ¿Qué puestos tiene vacante y cuánto es el salario que ofrece?

Con sueldos que parten de los 119 mil pesos, la compañía estadounidense apunta a cubrir vacantes en el país.

The Walt Disney Company está en la búsqueda de trabajadores en Argentina y así lanzó una búsqueda en su página web y LinkedIn. Según las publicaciones, puestos vacantes están pensados para profesionales con y sin experiencia.

En lo que refiere al primer grupo, se piden al menos dos años de experiencia, en tanto otras búsquedas requieren personal con siete años en el mercado laboral. De todas formas, tienen abiertas pasantías orientadas para estudiantes avanzados.

Los empleos son en las áreas de Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, entre otras.

Si bien la empresa no publicó cuánto es el salario acordado para cada puesto, el sitio especializado Glassdoor detalla cuánto cobra cada puesto en Argentina. Por ejemplo, un Analista tiene como haber unos 163 mil pesos, lo mismo para un Coordinador de Marketing; en tanto un Diseñador Gráfico recibe 119 mil pesos, un Productor Audiovisual unos 183 mil pesos y un Analista Financiero alcanza los 157 mil pesos. Un Supervisor consigue 179 mil pesos por mes. En tanto, el sueldo más alto para los puestos pretendidos se lo lleva un Manager con 332 mil pesos.

Es importante remarcar que los salarios informados por Glassdoor son declarados por usuarios de la web de forma anónima, por lo tanto, deben tomarse únicamente como referencias ya que The Walt Disney Company no informó los montos de manera oficial.

Para enviar al currículum, los interesados deberán escribir a https://empleos.disneycareers.com/

Allí se encontrarán con el buscador de empleo y la palabra clave, además se podrá filtrar por país y región. Luego se debe aplicar para cargar el CV y completar un breve formulario.

La página pide un usuario y contraseña que deberá registrar el postulante, o bien un usuario de la red social LinkedIn.

Leé más en ON24, medio sinérgico con Memo, haciendo clic aquí.

Esta nota habla de: