Encuentro con Mateo Salvatto y René Calpanchay

Será una charla de dos personas que, con perspectivas diferentes y complementarias, reflexionarán sobre cómo construir un futuro mejor. René Calpanchay y Mateo Salvatto en un diálogo productivo.

El miércoles 31 de marzo, desde las 19, se relizará el primer conversatorio ConstiTuya con la participación de René Calpanchay y Mateo Salvatto.

Moderará Silvia Naishtat.

Constituya es una Plataforma Digital Ciudadana, orientada a la acción con impacto en el desarrollo sustentable. 

Será una charla de dos personas que, con perspectivas diferentes y complementarias, reflexionarán sobre cómo construir un futuro mejor.

Quiénes son

Calpanchay es delegado del Pueblo Atacama Comisión de Participación Indígena, Programa de Regularización y Adjudicación de Tierras a la Población Aborigen de Jujuy.

Mateo Salvatto es un emprendedor tecnológico de Buenos Aires, Argentina. A sus 17 años, como estudiante de Electrónica en las Escuelas ORT, fue Campeón Nacional (LNR) e Internacional (Technion, Israel) de Robótica. Poco después, mientras estudiaba para Analista en Sistemas (ORT Argentina), creó su primer empresa, Asteroid, cuyo primer producto, Háblalo, ya asiste a más de 100.000 personas con discapacidad en todo el mundo, de forma 100% gratuita.

Mateo hoy se desempeña como CEO de Asteroid y Director de Innovación de las Escuelas ORT Argentina, mientras realiza sus estudios como Magíster en Administración de Empresas en IAE, Universidad Austral. Fue reconocido como Innovador Humanitario del Año por MIT Technology Review, Mejor Innovador Social Global por la Universidad de Pekín, Delegado y Expositor del Foro de la Democracia de Indonesia y Emprendedor Destacado por el Congreso de la Nación, entre muchos otros premios.

Pueden inscribirse en el siguiente link: https://zcu.io/If8S

El encuentro será transmitido en vivo por Memo.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?