Una nueva era en servicios: Apertura de la Estación YPF Modelo en Av. Champagnat

En un hito significativo para la provincia de Mendoza, mañana jueves 7 de diciembre de 2023 comenzará a funcionar la imponente Estación de Servicio YPF Modelo ubicada sobre la colectora en Av. Champagnat S/N, pasando la "Puerta 5" del Conjunto Residencial DALVIAN. Esta moderna instalación, con una superficie total de 4.343 M2, marca un paso crucial hacia el futuro de los servicios de combustible líquidos y terminales de cargas para autos eléctricos, además de diversas comodidades para la comunidad.

· Infraestructura Innovadora

La Estación YPF construida con un modelo vanguardista en tecnología y tamaño único en la provincia de Mendoza, con una superficie de isla de carga (surtidores) de 391m2 y una superficie FULL + BOXES de 519m2. Cuenta con 8 surtidores óctuples distribuidos en 4 islas, garantizando un abastecimiento de nafta y gasoil con un suministro mensual de aproximadamente de 1.600.000 litros en sus diversos tipos de combustibles. Además, dispone de 4 tanques de 40m3 para asegurar un suministro constante de combustible.

· Servicios 24/7

La Estación YPF Modelo ofrece una atención ininterrumpida a la comunidad. Con un Servicio YPF Full operativo las 24 horas, los usuarios podrán disfrutar de una confitería Premium de última generación y diseño arquitectónico; y comodidades como: baños completamente equipados, cajeros automáticos, y el conveniente servicio de AUTOFULL.

· Experiencia Integral

Lo que hace única a esta estación es su enfoque en brindar una experiencia integral. Desde una plaza de juegos infantiles hasta conectividad de vanguardia, la Estación YPF Modelo va más allá de ser solo un lugar para cargar combustible. Los usuarios también pueden aprovechar los puntos de diagnóstico vehicular, el servicio de lubricación (aceites y filtros), y disfrutar de la atención de una estructura de personal altamente capacitado.

· Compromiso con la Comunidad

La apertura de la Estación YPF Modelo representa un compromiso con la comunidad mendocina. Nos enorgullece ser parte de este hito y contribuir al desarrollo y bienestar de la región.

En conclusión, la Estación YPF Modelo en Av. Champagnat es mucho más que una estación de servicio; es un centro integral que busca mejorar la calidad de vida de quienes nos eligen. Les extendemos una cordial invitación a ser parte de esta nueva era en servicios y comodidades.


Tenés que saberlo