Empresa de Canadá ofrece trabajo home office: 100 mil pesos la hora

El país norteamericano brinda constantemente buenas oportunidades laborales.

El trabajo remoto se ha ido consolidando durante los últimos años a nivel global, principalmente, después de la pandemia del coronavirus, a principios de 2020, convirtiéndose en uno de los modelos laborales más utilizados en todo el mundo.

Frente a este panorama, varias empresas internacionales han decidido incorporar esta modalidad, pues ha eliminado varias restricciones geográficas que solían limitar la contratación. Asimismo, en Canadá, algunas compañías están buscando personas para que trabajen desde casa.

VeriClock, empresa radicada en la ciudad de Vancouver, lanzó igualmente esta semana una nueva convocatoria laboral para gente (sin importar su edad) que tenga experiencia verificable en servicio al cliente.

"Hemos pasado de ser una pequeña operación a una empresa global que brinda soluciones de tiempo y asistencia a miles de clientes en toda América del Norte. La clave de nuestro éxito es contar con miembros del equipo entusiastas, extrovertidos y proactivos que ofrecen una experiencia al cliente inigualable", precisó.

Funciones

  • Manejar y resolver solicitudes y quejas de clientes vía correo electrónico, chat o teléfono.
  • Llevar a cabo reuniones de incorporación y resolución de problemas con los clientes.
  • Realizar demostraciones de productos.
  • Analizar los datos de los clientes para mejorar su experiencia.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para las solicitudes de funciones de los clientes.
  • Evaluar y mejorar demostraciones y otras infraestructuras de comunicación.
  • Desarrollar estrategias para aumentar el porcentaje de renovación/retención.

Requisitos

  • Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente (idealmente en una empresa de software).
  • Hiperorganizado y orientado a los detalles. Sería extraordinario si es multitarea y capaz de cambiar de función en cualquier momento, con un sentido de responsabilidad que lo impulse a completar todo lo que tiene en mente.
  • Conocimientos de tecnología y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • La fluidez en otros idiomas como francés y español es una ventaja.
  • Tener paciencia y mostrar pasión para resolver los problemas de los clientes.
  • Disposición para aprender y enseñar nuevas estrategias para cautivar al cliente.
  • La experiencia previa en Quickbooks/Sage es una ventaja definitiva.

Beneficios

- Brindamos un entorno de trabajo remoto divertido, relajado y con base en Canadá, junto con una compensación competitiva, una cuenta para gastos de salud y un subsidio para teléfono celular .

- Ofrecemos horarios flexibles, con turnos entre las 6:00 a. m. PST y las 5:00 p. m. PST. Estamos abiertos a la contratación a tiempo parcial o completo, dependiendo de su disponibilidad.

- Tarifa por hora: 25.00 - 32.00 dólares, dependiendo de la experiencia.

¿Cómo aplicar a estas vacantes laborales?

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de empleo deben ingresar al siguiente enlace, seleccionar la oferta que más se acomode a su perfil profesional y aplicar de manera on line.

"Buscamos personas enérgicas para unirse a nuestro talentoso y unido equipo de soluciones al cliente. Llevará sus habilidades de servicio al cliente a nuevas alturas, construyendo y fomentando relaciones sólidas con los clientes nuevos y existentes.Hay espacio para hacer suyo este rol, ya que afecta al servicio al cliente, la retención, las ventas y el marketing", concluye VeriClock.

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