La Justicia levantó la quiebra de Oil Combustibles: el duro comunicado de la empresa

El Grupo Indalo, propietario de la petrolera, apuntó contra Mauricio Macri, a quien culpó directamente por la quiebra en la que cayó Oil Combustibles años atrás.

Después de obtener el aval de los acreedores, la Justicia dio por finalizada la quiebra de la empresa Oil Combustibles, parte del Grupo Indalo que encabezan Cristóbal López y Fabián de Sousa.

De acuerdo con el grupo económico, "Oil fue empujada a la quiebra a partir de la asfixia financiera a la que fue sometida durante el gobierno de Mauricio Macri", según publicaron en Ámbito Financiero, otra empresa del Grupo Indalo.

Cristóbal López y Fabián de Sousa.

En un comunicado, destacaron que "hubo un intento manifiesto e innegable por destruir al Grupo Indalo -que casi culmina con éxito- con el objetivo de cooptar la libertad de expresión de nuestros medios de comunicación y quedarse con nuestras empresas".

"Todo ello a través de una campaña de desprestigio público y persecución ilegal al Grupo Indalo, y sus titulares, todo lo cual está siendo investigado por el Poder Judicial", añadieron.

Entre otros argumentos contra el gobierno de Macri, desde el Grupo Indalo manifestaron que "ante las denuncias mediáticas (por las que culpa al macrismo), los proveedores de insumos eliminaron el crédito comercial, exigiendo el pago anticipado de productos, todo ello, por más de 200 palos mensuales". Todo eso habría llevado a la quiebra a la empresa petrolera.

El comunicado completo

Esta nota habla de: