Por qué ahora la idea de Elon Musk es ir contra Galperin

Elon Musk adquirió la licencia para que X pueda manejar flujos de dinero en algunos Estados de Estados Unidos. Junto a la nueva plataforma de streaming, X busca competir en más mercados .

Desde que compró la red social Twitter, Elon Musk no solo cambió su nombre por X, sino que introdujo grandes modificaciones en la plataforma. Ahora, el magnate busca abrirse paso en las finanzas con la implementación una cuenta bancaria en X, similar a la que tiene Marcos Galperin.

El CEO de Tesla, que recientemente se reunió con el presidente Javier Milei, quiere llevar a X por un nuevo camino y competir en todos los frentes. Además de introducir un nuevo servicio de streaming, Musk adquirió la licencia para que X pueda manejar flujos de dinero en algunos de los Estados de Estados Unidos.

De esta forma, la red social pasará a tener una multiplicidad de servicios para sus usuarios. "Esta es una oportunidad que cambia la vida de los creadores de X. La monetización viene y creará millonarios", apuntó el empresario y creador de contenido sobre negocios Alex Finn. al dar la noticia en X.

En tanto, el jefe de seguridad de la información de pagos en X, Christopher Stanley, explicó que no se trata de "dar propina entre los usuarios". "Puedo retirar dinero de X, almacenarlo en mi X Wallet y enviar dinero a cualquier usuario de X Payments", explicó en una públicación.

Sin embargo, eso solo será al comienzo. Según explicó Stanley, "a medida que las cosas evolucionen" la billetera de X también podrá generar intereses y permitir a los usuarios hacer compras online

"El objetivo final es que si alguna vez tienes algún incentivo para sacar dinero de nuestro sistema, entonces han fallado, nunca deberías necesitar retirar dinero porque deberías poder hacer cualquier cosa que necesites en nuestra plataforma", completó Stanley.

¿También streaming? También streaming

A su vez, Musk quiere ir más allá en los servicios que ofrecerá a sus usuarios y competir con plataformas como Twitch y YouTube. La directoria ejecutiva de X, Linda Yaccarino, anunció el lanzamiento de la aplicación X TV.

"De la pantalla chica a la pantalla grande, X lo está cambiando todo. Dentro de poco llevaremos contenido atractivo en tiempo real a sus televisores inteligentes con la aplicación X TV. Este será su compañero ideal para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva de alta calidad en una pantalla más grande", indicó Yaccarino en la misma red social.

X TV: la nueva app de streaming de Elon Musk

Según explicó la ejecutiva, X TV contará con algoritmos de tendencia de forma tal de personalizar el contenido para sus usuarios, tal como lo hacen Netflix y otras plataformas de streaming.

También incluirá Inteligencia Artificial (IA) para organizar los videos por temas y permitirá que los usuarios puedan usar la app en simultáneo en más de una pantalla. Además, tendrá su motor de búsqueda para encontrar el contenido deseado.

Finalmente, la app también permitirá la transmisión en vivo como YouTube y Twich y próximamente estará disponible en la mayoría de los televisiones inteligentes. "Lo mantendremos informado. Y por supuesto, comparte tus ideas. Construimos X para nuestra comunidad", completó Yaccarino en el anuncio

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...