Ya se puede pagar el pasaje con tarjeta de crédito o débito el Trole
El Gobierno habilitó las máquinas para poder abonar el pasaje con este medio de pago.
Ya puede pagarse con tarjeta de crédito y débito el pasaje en los micros de la Sociedad de Transporte de Mendoza, que gestiona el Gobierno de Mendoza.
Se trata del Metrotranvía y los recorridos del 110, 120, 125 y 130. Son los denominados "troncales" y las dos líneas que van hasta el Barrio Soberanía y la Sexta Sección de Ciudad.
El gobierno de la provincia de Mendoza, en conjunto con Nación Servicios, avanza con la implementación del pago con tarjetas en el transporte público.
De esta manera, el objetivo es que se pueda pagar en todo el sistema MendoTran no solo con la SUBE, sino también con tarjetas de crédito y débito.
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada