Quince bodegas intentan colocar vino a granel en la feria de Amsterdam
El presidente de la Cámara Argentina de Vinos a Granel, José Bartolucci dijo que "esta es una gran oportunidad para Argentina, que viene creciendo de forma exponencial en los últimos dos años" y "sigue su tendencia como exportadora de vinos a granel".
La Feria Mundial de Vinos a Granel, que habitualmente se realiza en Amsterdam, comenzó hoy en formato virtual por la pandemia de coronavirus y la participación de la Argentina a través de 15 empresas.
La exposición se extenderá hasta el 4 de diciembre bajo el nombre Connect World Bulk Wine Exhibition WBWE 2020.
El presidente de la Cámara Argentina de Vinos a Granel, José Bartolucci, destacó que "los organizadores desarrollaron una plataforma para que productores y compradores puedan seguir encontrándose a pesar de la situación de pandemia".
En ese marco, advirtió que "este es un año particular porque se necesitan descubrir nuevas oportunidades de negocios dados los cambios que han sufrido los mercados".
Consideró que "esta es una gran oportunidad para Argentina, que viene creciendo de forma exponencial en los últimos dos años" y "sigue su tendencia como exportadora de vinos a granel".
Argentina espera cerrar el año con una exportación en torno a los 180-190 millones de litros de vinos a granel,