Los millones que le dejarán los chilenos al Tomba

Godoy Cruz se mide ese jueves ante Colo Colo en el Malvinas Argentinas y se espera una multitud de público chileno.

Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá este jueves a Colo Colo en la ida por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.30.

El Tomba prepara su vuelta al Gambarte: fecha, rival y el final de las obras

Para este encuentro clave, en el que el equipo de Walter Daniel Oldrá buscará prolongar el buen andar en la Copa de la Liga Profesional, el conjunto mendocino recibirá una multitud de hinchas chilenos, que cruzarán la cordillera de los Andes, en su mayoría, el jueves por la mañana. Se esperan unos 10 mil simpatizantes del elenco que hoy dirige un exentrenador del Expreso, Jorge Almirón.

En las últimas horas, la dirigencia del Tomba dio a conocer los precios de las entradas para los visitantes, que serán de 15 mil pesos para la popular y de 40 mil pesos para la platea cubierta.

Teniendo en cuenta que se esperan unos 7 mil simpatizantes en la popular norte del estadio provincial y otro tanto en la platea techada, es que las arcas del club mendocino se incrementarán en más de 200 millones de pesos. Está claro que un porcentaje de la venta de tickets va a la organización.

Ademas, Godoy Cruz recibirá el dinero extra de su público en el que no entra en vigencia el abono mensual, el que sirve para acompañar en el torneo local.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?