Sacan de circulación a otro aceite de oliva: es de San Martín

Se trata de un producto elaborado en el departamento de San Martín, pero no se encuentra registrada la marca oficialmente.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) decidió este martes prohibir la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea del producto: "Aceite de Oliva Virgen Extra. Marca: Tataglia. Contenido neto: 2 litros., RNE -En trámite-, RNPA -En trámite-", en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal.

Según informó el organismo nacional, "en el rótulo detalla ser un producto proveniente de la ciudad de San Martín, Mendoza" pero "la mencionada Dirección realizó la Consulta Federal N° 8196 al Departamento de Higiene de los alimentos de dicha provincia, quien informó que habiendo verificado la base de datos no digitalizada y la del SIFeGA, no se encontró ningún RNPA con marca o nombre de fantasía 'Tataglia' y que al no declarar números de RNPA ni de RNE, se considera un registro inexistente".

Sacan de circulación a otro aceite de oliva: es de San Martín

Esta nota habla de:
¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?