Así fue el homenaje del Gobierno de Mendoza a los héroes de Malvinas

Las diferentes fuerzas militares que tienen asiento hoy en Mendoza, veteranos de Malvinas y familiares de soldados caídos en combate marcharon por calle Virgen del Carmen de Cuyo.

Cientos de mendocinos participaron hoy en el homenaje a los caídos en Malvinas que se realizó en la tarde del lunes frente a la Casa de Gobierno. La vicegobernadora Hebe Casado y ministros del Ejecutivo provincial estuvieron presentes en el acto.

Con la presencia de Ulpiano Suarez, se realizó la clásica vigilia en homenaje a veteranos y caídos en el Parque Central

Las diferentes fuerzas militares que tienen asiento hoy en Mendoza, veteranos de Malvinas y familiares de soldados caídos en combate marcharon por calle Virgen del Carmen de Cuyo para recordar aquel 2 de abril de 1982 en el que tropas argentinas desembarcaron en las islas.

Marcharon la plana mayor de la IV Brigada Aérea junto a dos secciones de 18 efectivos, las autoridades de la VIII Brigada de Montaña con los correspondientes estandartes y dos secciones de efectivos, y también el personal del RIM 16 y sus efectivos andinistas.

Participaron además la Compañía de Cazadores de Montaña 8 Teniente Primero Ibáñez, con sus clásicos uniformes blancos, y los miembros de la plana mayor y efectivos de la Base de Apoyo Logístico Mendoza.

La Compañía de Comunicaciones de Montaña 8 del Ejército Argentino y la Agrupación XI de Gendarmería Nacional junto a efectivos de la Policía Federal también se hicieron presentes en el desfile, que fue coronado por el vuelo rasante de aviones Pampa de la IV Brigada y de helicópteros Lama.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?