El festival  "Argentina Florece" llega a Lavalle y se hará este jueves

Un nuevo festival del programa del Ministerio de Cultura de la Nación se realizará este jueves 21 de octubre con shows y espectáculos para toda la familia.

Llega una nueva jornada del ciclo "Argentina Florece", el programa que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

El evento, organizado en conjunto con el municipio, se llevará a cabo en el Parque Nativo de la Villa Tulumaya, en Lavalle, y será con entrada libre y gratuita. El festival iniciará a las 17 horas con la participación de la murga Proyecto Murguero "Uniendo Barrios".

A continuación se presentará la banda local "Che Compadre" y más tarde subirán al escenario los artistas mendocinos "204´G" y la cantante Esperanza Careri.

Luego será el turno de la banda de rock progresivo "Spaghetti Western" y del grupo folclórico con influencias del punk rock "Los Tabaleros". Para finalizar el festival, llegará la música de "Dancing Mood" y el cierre de la mano de "La Skandalosa Tripulación".

Sobre "Argentina Florece"

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional.

Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad. La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales.

Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.  

Esta nota habla de: