El gráfico que muestra cuántas personas se han recuperado del coronavirus

Un total de 27.018 infectados se han recuperado, lo que supone más de un tercio de los 80.342 contagiados.

En la actualidad informativa referente al COVID-19 existe un aspecto que está siendo pasado en parte por alto: el coronavirus, que manifiesta síntomas similares a los de una neumonía con distintos grados de gravedad, se ha curado o ha dejado de manifestar síntomas en muchos de los casos. 

De hecho, según datos de ayer a las 17h CET, 27.018 afectados se han recuperado, lo que supone más de un tercio de los 80.342 infectados, según la herramienta interactiva de la universidad Johns Hopkins.

En el gráfico puede observarse que la línea verde representa a las personas que se han recuperado:

Abajo podés ver la gráfica que, minuto a minuto, es actualizada. Curiosamente (y el portal no lo explica) no señala el caso de Brasil. Si hacés clic en la imagen, podrás navegar por el sitio de datos actualizados constantemente:

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Arte en tiempo de cuarentena: un recorrido por la sala de Alejandra Cicchitti

Arte en tiempo de cuarentena: un recorrido por la sala de Alejandra Cicchitti

Además de las particularidades del Espacio de Arte de Alejandra Cicchitti, podés observar y disfrutar de las obras de la muestra que se estaba desarrollando allí, de Silvia Basso y Mariana Pelichone.
La Ciudad de Mendoza instala un punto de Wifi en la zona de La Favorita
Internet

La Ciudad de Mendoza instala un punto de Wifi en la zona de La Favorita

El nuevo puesto estará en el Distrito 33, espacio ubicado en el excentro ferial UCIM, frente a La Favorita, y beneficiará principalmente a los vecinos de la zona.
Qué hace un escenógrafo y cómo se arma una escenografía
Actividades

Qué hace un escenógrafo y cómo se arma una escenografía

Alejandra Cicchitti decidió mostrar y descubrir a los lectores, distintos métiers del mundo del teatro y el cine. Son realizados por profesionales ocultos tras bambalinas y cámaras y resultan esenciales para disfrutar del Arte de la actuación. Hoy es el turno de la escenografía.