El robo de una camioneta en Mendoza que dejó al descubierto una red de estafas

Una Ford Ranger fue sustraída en la provincia y vendida en San Juan. Esta pista permitió descubrir una serie de estafas con la misma modalidad.

El robo de una camioneta en Mendoza permitió descubrir una red de estafas en San Juan. La Policía por el hecho secuestró tres vehículos.

Murió un hincha de River tras caer de la tribuna: el comunicado del club

Todo comenzó a mediados de abril cuando una Ford Ranger color blanca fue sustraída en Mendoza y llevada a San Juan. Los pesquisas siguieron el rastro del rodado y lograron recuperarla en la localidad de Villa Del Carmen.

Fue en ese lugar que comprobaron que además del robo se había producido una estafa, ya que quien la camioneta había sido vendida, y el comprador había entregado a los delincuentes una VW Voyage como forma de pago.

Entonces, los investigadores intentaron rastrear el Vayage que se encontraba 25 de Mayo, pero lógicamente, en manos de otro comprador engañado.

Esta vez, el sujeto entregó un Cosa II como pago. El mismo estaba en el departamento sanjuanino de Rivadavia donde fue secuestrado.

Por el hecho hay un detenido, pero la investigación continúa e intenta determinar si detrás hay una banda organizada de delincuentes.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?