Le practicaron una craneotomía a Giuliana Lucoski y continúa en grave estado
La exreina nacional de la Vendimia sufrió un incidente de tránsito este domingo por la tarde, a bordo de una moto que era conducida por su novio.
Giuliana Lucoski, reina nacional de la Vendimia en 2016, continúa internada en terapia intensiva del hospital Central, luego de protagonizar un incidente de tránsito este domingo por la tarde.
Según el último parte médico, Lucoski fue sometida a una craneotomía, entre otras intervenciones, y continúa internada en grave estado. De todos modos, sus familiares destacaron que "se encuentra estable".
"La paciente está con politraumatismo grave, polifracturas, se realizó laparotomía exploratoria (cirugía de abdomen para ver órganos y tejidos), estabilización de pelvis con tutores externos, tracción de fémur (para estabilizar fracturas) y presenta neumotórax", dice el parte médico difundido este lunes por la mañana.
Además de la craneotomía (cirugía cerebral), los médicos agregaron que la paciente se encuentra con asistencia respiratoria, con pronóstico reservado y requerimiento de inotrópicos.
En tanto, según contaron en radio Nihuil, el novio de Lucoski, Ricardo Luna, quien conducía la moto, se encuentra con algunas fracturas pero con un cuadro sustancialmente mejor. De hecho, será trasladado a una sala común.
Ambos fueron llevados al hospital Central luego de colisionar con la moto a un Dodge 1500 este domingo por la tarde. El incidente tuvo lugar en el Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo.