Liberaron al alvearense que hizo gestos racistas a la hinchada del Corinthians

Tras la intervención del Consulado argentino, durante la madrugada liberaron a Leonardo Ponzo, que anoche fue detenido durante el partido Boca-Corinthians. Tuvo que pagar 3.000 reales de multa y quedó procesado.

Esta madrugada, liberaron al hincha de Boca que fue detenido anoche en Brasil durante el partido con Corinthians por haber hecho gestos racistas contra la hinchada local. Se trata de Leonardo Ponzo, que viajó desde Bowen (General Alvear) para ver el partido en San Pablo.

Según confirmaron los familiares de Ponzo, el hincha de Boca dejó la comisaría durante la madrugada de este miércoles. Agregaron que, en contacto con él, les informó que en breve emprendería el regreso hacia Argentina y el jueves estaría nuevamente en Mendoza.

Ponzo contó también con la ayuda del Consulado argentino de San Pablo, lo que facilitó su liberación, más allá de una sanción económica que debería afrontar. Desde Bowen comentaron que había viajado a Brasil junto a una peña de Boca de Mendoza.

Para quedar en libertad, Ponzo tuvo que pagar 3.000 reales e igualmente quedó procesado.

"Los hermanos confirmaron que Leonardo fue liberado cerca de las cinco de la mañana y que volvería en breve a Mendoza. Llegaría el jueves a Bowen", dijo a este medio la periodista de General Alvear Nina Lesik.

Los gestos de Ponzo y la detención:


Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?