La IGS destacó a seis policías por su compromiso y valentía
La Inspección General de Seguridad reconoció a seis efectivos de la Policía por diferentes acciones en el ejercicio de sus funciones que representan los más altos estándares de responsabilidad y ética pública.
Este martes, el directorio de la Inspección General de Seguridad (IGS), comandado por Marcelo Puertas, destacó a seis efectivos de la Policía que sobresalieron por su compromiso, predisposición y valentía en el ejercicio de sus funciones, mostrando un fuerte sentido del deber y vocación de servicio.
Como lo hace habitualmente, la IGS busca poner en valor los actos que reflejan los más altos estándares de responsabilidad y ética profesional en el ámbito de la seguridad pública por parte de los agentes.
En este caso, dos de los reconocimientos estuvieron vinculados a la asistencia a mujeres durante el trabajo de parto, mientras que el tercero por la actuación durante una crisis con riesgo de suicidio.
Los efectivos condecorados fueron Elsa Gordillo, Antonio Páez, Aldana Morales, Diego Palma, Andrés Utrera y Jésica Morales. En los tres casos (ocurridos el 10 y 11 de enero y el 3 de abril) la intervención de los oficiales fue clave para poder lograr un desenlace positivo.
Los policías reconocidos por la Inspección General de Seguridad