La invasión chilena en los mayoristas indigna a los mendocinos
Las largas filas en los supermercados altera a los compradores de la provincia. En Chile se preocupan por los altos precios que pagan en su país por los alimentos.
Este fin de semana nuevamente miles de chilenos cruzaron la frontera con destino a Mendoza para realizar compras de alimentos. La invasión trasandina provocó largas filas en los hipermercados y la indignación de los mendocinos que deben esperar más de los habitual.
Trasladaron a Mendoza al sospechoso de la desaparición de Ivana Molina
Lo que ya comienza a ser en una imagen cotidiana en los hipermercados mendocinos, genera la indiganción de los clientes de la provincia. Miles de chilenos se agolpan en las puertas de los comercios causando largas filas para realizar compras de alimentos.
Las esperas son cada vez mayores y el abastecimiento de productos comienza a escasear. Las redes sociales muestran a los mendocinos enojados por las filas que deben realizar detrás de los turistas que solo cruzan a la provincia para comprar aceite, papeles y productos de limpieza.
#Mendoza #chilenos verguenza en este mayorista no me dejaban entrar xq tgo q hacer la fila de los chilenos yo voy todos los dias a comprar xq soy comerciante @MendozaGobierno @MuniGodoyCruz @PRossiOficial ¡Echa un vistazo al vídeo de Clau! #TikTok https://t.co/wRzqBtbOIp
— clau lopez font (@claulopezfont) May 6, 2023
La indignación también llega a Chile, donde miles de habitantes se quejan de los altos precios que pagan por los alimentos y los obligan a viajar para poder llegar a fin de mes.
Con todo esto de los viajes a comprar en Mendoza (Argentina) los empresarios Chilenos están quedando como lo que son, sinvergüenzas especuladores.#Siiii pic.twitter.com/Png8eeBovb
— Juan (@daddyyy9954) May 1, 2023
Un argentino me dijo "Chile es para gente millonaria" y lamentablemente así es nuestra triste realidad.
— VaLe %u0950 yo soy la galla del carro (@LatsVale) May 2, 2023
Acá en #Mendoza llené todo este carro (hasta con carne y Campari) por $47.000 chilenos. pic.twitter.com/Yq0Btskb3s