La impactante reacción de estudiantes ante la pregunta de Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos en su gira universitaria por Florida estuvo hizo una pregunta con un respuesta preocupante.

La vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, está de gira por Florida con la intención de visitar universidades y llevar su mensaje de "Fight for Our Freedoms".

Reconocieron a 12 científicas argentinas

Su objetivo es visitar este mes alrededor de una docena de campus, incluidas las Universidades Históricamente de Afroamericanos (HBCU, por su sigla en inglés), colegios comunitarios y programas de aprendizaje, según un comunicado.

La vicepresidenta ha sido una crítica de las políticas del gobernador Ron DeSantis, especialmente las polémicas nuevas pautas para la enseñanza de la historia afroamericana en el estado y otras que afectan las minorías.

"En este momento, en todo nuestro país, las libertades luchadas y ganadas con esfuerzo están bajo ataque total", sostuvo Harris este año en Orlando (centro de Florida), durante una convención de la Sociedad Misionera de Mujeres de la Iglesia Metodista Africana.

Asimismo, durante una de sus charlas le pidió a los estudiantes que levantaran sus manos quién había sido testigo en sus años escolares de al menos un tiroteo.



Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?