Así fue la noche de terror en Godoy Cruz

Cinco integrantes de una familia murieron por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Godoy Cruz. Una recién nacida quedó internada en el Hospital Notti.

Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños, murieron anoche tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Godoy Cruz, mientras un bebé de pocos días de vida fue internado en grave estado en el Hospital Notti.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía. 

A las 21.25, Gabriel Pellegrina, llamó desesperado al 911 para informar que sus hijos estaban sin vida en la vivienda donde vivían con su madre, su ex mujer.

Como su ex pareja, Carla Pataracchia de 30 años, no le respondía los mensajes fue hasta el domicilio. Al no responder tampoco a los golpes en la puerta, la rompió desesperado e ingresó a la casa. Allí encontró a prácticamente toda la familia sin signos vitales y un fuerte olor a gas.

El personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que llegó al lugar constató el fallecimiento de tres chicos (dos de ellos hijos de Pellegrina, Josefina de 7 años y Joaquín de 4 años), de Carla y de su actual pareja, Fabio Díaz de 27 años. También había perdido la vida Sofía de 1 año, hija de Díaz.

En tanto, un bebé recién nacido también estaba en la vivienda y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Bomberos informó que la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina y que -aparentemente- se apagó por lo que siguió emanando gas.

Otros familiares y vecinos se acercaron a la vivienda y los forenses se pusieron a trabajar en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos.

Esta nota habla de: