Video: se rompió el acuario que no se iba a romper nunca

Era acuario cilíndrico más grande del mundo y estaba ubicado en el hotel Radisson Collection de Berlín

El AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo y ubicado en el hotel Radisson Collection de Berlín, reventó aparentemente por deterioro del material y derramó un millón de litros de agua de su interior, además de 1.500 peces tropicales. 

Video: se rompió el acuario que no se iba a romper nunca

Según la cadena regional de radiotelevisión Rbb, se escuchó un fuerte ruido proveniente del acuario y poco después reventó su estructura, y saltaron asimismo por los aires puertas y ventanas interiores del establecimiento.

La mayoría de los 1.500 peces tropicales del Aquadom, de casi un centenar de especies distintas, murieron, aunque según el diario berlinés "Der Tagesspiegel" algunos ejemplares que estaban en acuarios laterales fueron recogidos y trasladados a otros puntos de la ciudad. 

Según los diarios "Bild" y "Tagesspiegel", que cita como fuentes autoridades de Interior berlinesas, la rotura del acuario se debe probablemente al deterioro o la llamada "fatiga" de los materiales de la instalación.


Clic aquí. Bueno y gratis.

Clic aquí. Bueno y gratis.

Sin embargo, todo el mundo recuerda ahora cuando los encargados de la estructura la presentaban prácticamente como indestructible.

Esta nota habla de: