Carta abierta a Jesús

El lector de Memo Santos Isgro en una particular "carta abierta" a Jesús en la que le plantea contradicciones y necesidades del planeta y de los creyentes.

Santos Isgro

En la nota no pretendo generalizar o meter todo en la misma bolsa. Asumo toda la responsabilidad por los conceptos y opiniones vertidos en la misma.

Querido amigo invisible pero siempre presente:

 Desde muy joven has sido para mí cómo un bastón para un siego, porque siento tu presencia en forma permanente. Nada ha cambiado ahora que Dios me ha permitido transitar la edad adulta mayor. 

Durante tantos años he podido comprobar y sufrir que la gran mayoría de los habitantes del planeta, no solamente no cumple con tus mandatos, tampoco lo hace como ciudadano común. No pretendo darte consejos ni sugerencias, pero dado que gran parte de la humanidad se ha salido de curso y ya no cree en el Misterio de la Fe y cree en Dios únicamente cuando lo necesita, considero que ha llegado la hora de hacer (algo).

El comienzo de la degeneración en la Iglesia Católica data de casi 2.000 años, cuando todos los hombres de distintas jerarquías debían cumplir tu mandato lo ignoraron totalmente para imponer sus demoníacas ideas y métodos, convencidos que el catolicismo se imponía a palos torturas y muerte. Se autonombraron inspirados por Dios, imponiendo la sanguinaria "Santa Inquisición" para masacrar millones de hombres mujeres y niños. Con el mismo concepto mataron y violaron millones de Indios arrasando al mismo tiempo todo lo de valor.

Como broche de oro evangelizaron y civilizaron (sin que nadie se lo pidiera) usando duros castigos y torturas a los indios que quedaban.

Voy a dejar atrás más de trescientos años de horror para entrar en la época moderna.

Todo sigue igual. Gracias a la tecnología han cambiado los métodos pero en la mayoría de los que dirigen la Iglesia Católica y muchos subalternos sigue con el cerebro agusanado.

Hay situaciones que es preferible la muerte a cambio de millones de niños y niñas que no hayan podido superar el recuerdo de haber sido violados/as por sacerdotes o degenerados de alto rango. Lo imperdonable es que insistan en que están inspirados por Dios.

Actualmente tenemos un Papa que ha batido récords en tapar de distintas formas tanta mugre.

Los mendocinos somos testigos de que Francisco trasladó a un cura italiano.violador al Instituto Próvolo donde ya los internados eran tratados como animales con violación incluida.

Vuelvo a los niños y niñas para destacar el daño que le hacen obligándolos a estudiar durante dos años un caduco Catecismo atestado de mentiras e información negativa que influye negativamente en su futuro y el de la Patria , dado que ellos/as serán los encargados del crecimiento del país.

En el siglo XX la Iglesia Católica tendría que haber asumido que la masturbación y el sexo es algo biológico nace con el niño/a. Salvo rara excepción o caso de enfermedad el tema no resiste ninguna discusión, Salvo que los cardenales puedan justificar consumen pornografía infantil.

La pobreza y la ignorancia (pueden o no juntarse) va creciendo a nivel mundial, mientras una minoría de "inteligentes" ve crecer su fortuna a costa de la pobreza y la ignorancia.

¿De qué sirve que un Papa bese a un niño africano, si simultáneamente mueren cientos por falta de alimentos o enfermos?

Nuestro planeta y sus habitantes están pendientes de que en cualquier momento algún trasnochado apriete el botón equivocado y produzca el segundo big bang del planeta.

Jesús: más arriba digo que hay que hacer algo.

Yo sé que los tiempos Celestiales no son los mismos que los nuestros.pero te pido Jesús que cambies tus planes y bajes urgente a poner orden. Miles de millones te esperan para poner fin a la matanza entre hermanos, y poner fin al litigio de "la Tierra prometida" que cada día se agrava más porque Palestina e Israel aseguran tener el apoyo de Dios.

Cuando vos y tu padre le concedieron libertad al hombre, seguramente no pensaron que íbamos a llegar a este estado desastroso. No se me ocurre pensar que arriba no le interese. que nuestro planeta se esté prendiendo fuego. 

Jesús te amo. Te esperamos pronto.

Santos Isgro DNI 6.898.411

Esta nota habla de: