De este momento tenemos que salir mejores

El camarista Carlos Parma compartió un video con la sociedad en la que expresa su propuesta para afrontar el confinamiento y la emergencia: salir mejores. Miralo aquí y compartilo con tu opinión sobre el tema.

Carlos Parma


El Dr. Carlos Parma nació en Mendoza en el año 1955. Se graduó como abogado en la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1978.

- Doctor en derecho (especialidad derecho penal) en la Universidad Nacional de la Matanza, Buenos Aires (2015).

- Doctor en derecho (especialidad derecho penal) en la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba (2017). Argentina.

- Master en derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España (2010).

- Especialista en docencia universitaria", título de Posgrado otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina (1999).

-Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Cajamarca, Cajamarca y Doctor honoris Causa por la Universidad Néstor Cáceres Velazquez, Juliaca, ambas del Perú.

-Profesor honorario múltiple en varias universidades de América.

-Profesor Emérito de la Universidad del Aconcagua, Mendoza (año 2017).

-Profesor Titular (académico) de Derecho Penal Parte especial en la Universidad del Aconcagua y en la Universidad de Congreso. Profesor titular en la cátedra de "Criminología" en la Universidad de Mendoza, todas de Mendoza. Ex profesor de Derecho penal parte general y especial de la Universidad Católica de Cuyo de San Luis y de la facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua.

-Profesor titular de Derecho Procesal Penal y Penal en posgrado, maestrías y doctorados en varias Universidades de Latinoamérica y de Europa.

-Entre autor y coautor tiene más de 25 libros de Derecho Penal publicados en varios países y más de ciento cincuenta trabajos en la especialidad de Derecho Penal, Procesal penal y Criminología.

Esta nota habla de:
Más de Opinión
¿Volviste a cruzar a Chile para hacer compras?