"Echar a Battaglia": la catarsis de un hincha de Boca

Santos Isgro, lector de Memo y habitual polemista, es además de eso, hincha de Boca. Tras el partido de anoche frente al Corinthians, dice lo que opina. Una carta desde la desazón.

Santos Isgro

El club Boca Junior de Argentina realizará un trueque internacional. Aceptará 100 tarros de leche a cambio de un director técnico. Es importante dejar en claro que soy hincha de Boca hace 70 años, con una ventaja para mí: cuando gana festejo, cuando pierde lo lamento. Pero no me sube la presión ni tomo pastillas para dormir y no pierdo el apetito. 

Pero hay hechos que no resisten ningún análisis, y en ese caso cualquiera, ya sea fanático o pasivo pierde el aplomo. Creo que la dirigencia del club debe tomar sin demora la única medida que cabe después de analizar el último partido por la Copa Libertadores: echarlo a Battaglia.

En muchas ocasiones, hinchadas de todo el mundo silvan y putean con tanta fiereza que hasta se acuerdan de la madre de Messi y otros jugadores estrella, cuando tienen un mal día en la cancha.

Lo que hizo o no hizo Benedetto cuesta mucho digerirlo, pero quedémonos con que tuvo un mal día.

Al D.T., sin duda, los nervios le bloquearon la capacidad de pensar

¿Cómo entender que después de la pésima actuación de Benedetto lo mande a patear un penal decisivo?

EL AUTOR. Santos Isgro. DNI 6.898.411 es lector de Memo, habitual polemista y, como se puede leer, hincha de Boca.


Esta nota habla de: