El día de mañana no te quejes

La autora de la nota invita, convoca e indaga en torno a quienes creen que hay que marchar contra el avance del Gobierno sobre la Justicia.

Leonor Sinay

El día de mañana no te quejes si la justicia es militante de un partido y no defiende tus intereses, sino los de la banda gobernante. 

El día de mañana no te quejes si en nuestro país siguen muriendo niños por hambre y los dueños del gobierno y la masa sindical llena bolsones con dinero. 

El día de mañana no te quejes si ahora sólo hablas con los que piensan como tú, pero no sales a demostrar que, eso, en lo que crees, merece ser defendido con la bandera en alto. 

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Son los hechos los que cuentan. 

Admito que a esta marcha no vayan los ancianos en situación de riesgo, los enfermos, los que apoyan al gobierno. Estos últimos defienden sus creencias. No los critico. 

Pero si crees que muy pronto seremos Venezuela, despierta y acompáñanos con la bandera en alto. 

Si no tienes auto, busca, alguien se ofrecerá a llevarte y harás Patria.

Esta nota habla de:
Más de Opinión
Esas chicas en tetas

Esas chicas en tetas

¿Por qué nos agrede, incomoda o irrita cuando las mujeres exponen sus cuerpos sin buscar gustar o provocar a nadie y no nos molesta cuando vemos esos mismos cuerpos en programas televisivos sexualizados y presentados para generar televidentes?