Pepe Mujica, ¿ejemplo o antiejemplo?
El comentario editorial de Gabriel Conte en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Post. La muerte de Pepe Mujica, ¿ejemplo o antiejemplo?
El comentario editorial de Gabriel Conte, director de Memo y conductor del programa "Tenés que saberlo" que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Post, 92.1.
Hay gente que ha festejado alegremente la muerte de José Pepe Mujica, porque se detuvo en la parte de la historia en que fue guerrillero tupamaro.
Hay otra gente que se quedó solamente en sus consejos de humildad y afecto, la de su tiempo como adulto mayor y presidente de Uruguay, y lo considera un ídolo, un santo laico.
Mujica, en diálogo con Mendoza desde "Tormenta de ideas": Consejos para gobernar
Pero la pregunta es si merece o no un homenaje tras su muerte y en mi opinión la respuesta es "sí", sobre todo por el contraste de su accionar con respecto a presuntos pares de la Argentina.
Lo cuento arriba, en en el video. Escuchalo y compartí en las redes esta nota con tu opinión.
Más de Opinión
Más leídas
"Pioneros"
En qué zonas de Mendoza se activarán 30 nuevos proyectos turísticos
Entrevista
¿Se viene el Tren Minero? El proyecto para reactivar Potasio Río Colorado
Historia
El día en que "El pibe del chupetín" cambió la historia del ajedrez mendocino
Vacaciones
¿Destino Brasil? Los precios y las opciones en los centros turísticos más importantes
Vida interna