Marcos Bruno: Mendoza llevará soluciones a todo el planeta

Marcos Bruno tiene 26 años, es cofundador de Merovingian Data (www.merovingiandata.com), una startup que busca utilizar al Data Science y a la Inteligencia Artificial para potenciar organizaciones. Su Mendoza soñada, en video.

Mirá el video y conocé cómo sueña la Mendoza de dentro de 30 años Marcos Bruno:


EL AUTOR. Marcos Bruno tiene 26 años, es cofundador de Merovingian Data (www.merovingiandata.com), una startup que busca utilizar al Data Science y a la Inteligencia Artificial para potenciar organizaciones. En el área espacial, se desempeñó como astronauta análogo en centros financiados por NASA y la Mars Society, donde se realizaron experimentos de NASA que nos ayudarán a entender mejor los desafíos que les deparan a los futuros astronautas en otros mundos, utilizando los trajes espaciales que están desarrollando para futuras misiones a la Luna y Marte.

Además, junto a su equipo desarrolló un proyecto que viajará al espacio en 2022 de la mano de Satellogic, con el que se busca democratizar el desarrollo de misiones satelitales para estudiantes de todo el mundo.

En el área de la bioingeniería, realizó trabajos de investigación en la Universidad de Stanford, utilizando el Foldscope, un microscopio con un costo de un dólar, como una herramienta de diagnóstico para el cáncer de cuello uterino, posibilitando ofrecer un diagnóstico barato y eficaz para regiones vulnerables del mundo como América Latina.

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...