Massa, el mejor presidente de Cámara que los diputados podían pedir (en 100 palabras)

"Se siente con un cheque en blanco mano de parte de la ciudadanía al tapizar con pantallas LED el recinto 50 días tarde, cuando están ya podrían hasta sesionar presencialmente".

Sergio Massa es el mejor presidente de Cámara que los diputados podían pedir. Canchero y con capacidad de mostrar convicciones fuertes, aunque muy efímeras, los representa. 

Se siente con un cheque en blanco mano de parte de la ciudadanía al tapizar con pantallas LED el recinto 50 días tarde, cuando están ya podrían hasta sesionar presencialmente. 

Junto a eso, el sobresueldo para los que "trabajen", que ya tenían asegurado el depósito a fin de mes como pocos argentinos en cuarentena, aun sin hacerlo, da cuenta cabal de que, definitivamente, se creen todopoderosos y que plata no falta: está mal repartida. 

Esta nota habla de:
Más de Opinión
La justicia y la revictimización continua de las mujeres
Enrique Stola

La justicia y la revictimización continua de las mujeres

Preguntas y afirmaciones de un psiquiatra especializado en femicidios y cuestiones de género.
George Floyd
Roger Senserrich

George Floyd

Un importante análisis del politólogo español radicado en Estados Unidos Roger Senserrich, difundido por Politikon.es, que pone en foco la situación ante el asesinato policial de George Floyd.
A Nanclares le sucederá una mujer
La Corte

A Nanclares le sucederá una mujer

Surgen cuatro nombres, pero podría duplicarse la lista si se rompiera con la tradición de que tenga antecedentes como magistrada "sí o sí".