Sofía Romano: Todas las generaciones unidas en pos del crecimiento

Sofía Romano tiene 29 años, es licenciada en Administración, tercera generación de Pehuenche SRL, una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas, y tanques de acero inoxidable para la industria alimenticia.

Me imagino una Mendoza pujante, que esta recuperando los niveles de producción en actividades que alguna vez fueron muy importantes, tales como la agricultura, dejando en el pasado el paisaje de fincas abandonadas y fábricas en ruinas. 

Imagino una provincia ampliando su matriz productiva a través del diálogo y del consenso, dándole lugar a actividades que dan mucho trabajo y que no tienen por qué no ser compatibles con el cuidado del medio ambiente, tales como la minería. 

Imagino una provincia dándole lugar a los jóvenes con ideas y ganas de emprender; y que les hizo tener fe en que la provincia, y el país, son lugares donde vale la pena apostar, y que no hace falta irse para triunfar. 

Quiero creer que todas las generaciones podemos unirnos en pos del crecimiento de la provincia y el país, que entendimos que el crecimiento individual no sirve y que la clave es trabajar para crecer todos juntos.

LA AUTORA. Sofía Romano tiene 29 años, es licenciada en Administración, tercera generación de Pehuenche SRL, una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas, y tanques de acero inoxidable para la industria alimenticia.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?