De qué hablaron Alberto y Evo Morales en el almuerzo de hoy

El ex presidente de Bolivia se reunió con el mandatario argentino junto a otros funcionarios para conmemorar el nacimiento de Juana Azurduy.

El presidente Alberto Fernández junto al ex presidente boliviano Evo Morales, almorzaron juntos en la Casa Rosada en el marco del Día de la Confraternidad Argentino Boliviana, fecha en la que ambas naciones conmemoran el natalicio de la generala Juana Azurduy, heroína de la independencia latinoamericana.

Fernández y Morales dialogaron en el despacho presidencial de Casa de Gobierno y, según informó el diputado Carlos Heller, que estuvo presente, dijo que se trató de "fue una reunión social" y que "hubo mucha conversación y anécdotas que tuvieron que ver con el golpe de Bolivia, lo que le pasó a Evo", y de "Alberto y su participación en la salida" del por entonces Presidente boliviano en momentos en que peligraba su vida".

Tras el almuerzo, el jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter: "A 242 años del nacimiento de Juana Azurduy, recordamos su valiente lucha por la independencia y la inquebrantable hermandad que desde entonces une a nuestros pueblos".

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...