Antimineros quemaron el diario El Chubut en Trelew
En el marco de las protestas violentas por el desarrollo de la actividad minera, atacaron uno de los diarios más importantes de la Patagonia.
En horas de la tarde noche un grupo de antimineros prendió fuego las instalaciones del Diario El Chubut, afectando la planta baja y primer piso.
Las manifestaciones siguieron esa provincia del sur del país a pesar del anuncio de la derogación de Zonificación que permitía el desarrollo de la minería.
Incendian diario El Chubut de Trelew en marco protesta antimineros pic.twitter.com/VtEmiFFiAJ
— Marcelo Adrian Lev (@LevMarcelook) December 21, 2021
Al igual que en días anteriores, miles de personas salieron a las calles para manifestarse en contra de la actividad minera y tal como en otras ocasiones lo hicieron con violencia.
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada