El Gobierno demandó a Amado Boudou y le reclama más $236 millones por su jubilación de privilegio
El Ministerio de Capital Humano y ANSES comunicó la realización de una demanda conjunta contra el ex vicepresidente , al sostener que se "revocó" la jubilación por ser "autor penalmente responsable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública".
El Gobierno demandó a Amado Boudou para pagar más de $236 millones en concepto de su jubilación de privilegio, al sostener que la misma le fue revocada por ser "autor penalmente responsable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública".
"El Ministerio de Capital Humano y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunican que se ha promovido demanda a efectos del recupero de los haberes percibidos indebidamente por Amado Boudou durante la vigencia de la asignación mensual vitalicia de la que resultaba titular", apuntaron.
Y destacan que el privilegio fue "revocado por resultar autor penalmente responsable de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública".