El mendocino Olmos y Fontevecchia se unen para lanzar un canal de televisión
Estará centrado en los rubros de entretenimiento, ficción e información, combinando reality shows con telenovelas y segmentos de noticias, según manifestaron sus impulsores.
Durante la entrega de los Premios Fortuna 2021, que se realizó este martes, los principales referentes de Editorial Perfil y Grupo Crónica (Jorge Fontevecchia y el mendocino Raúl Olmos) anunciaron el lanzamiento de un canal de televisión, Bravo TV, que formará parte de la grilla en marzo.
Durante la ceremonia, Fontevecchia y Olmos presentaron un avance del nuevo canal, que estará centrado en los rubros de entretenimiento, ficción e información, combinando reality shows con telenovelas y segmentos de noticias, según manifestaron sus impulsores.
Olmos y Fontevecchia.
Olmos destacó el lanzamiento de Bravo TV como un nuevo hito en el crecimiento del grupo empresarial, que ya cuenta con Crónica HD, Canal de la Música, los diarios Crónica, BAE Negocios y La Opinión Austral, los sitios Veintitrés, Diario Show y Depo, además de las radios FMQ y LU12 de Río Gallegos y FM Laser 92,9 del Grupo LOA.
Fontevecchia subrayó la asociación de Editorial Perfil con "la empresa que más conocimiento tiene en este público" al que está dirigido el canal, "que es Crónica".
En el caso del grupo liderado por Fontevecchia, incluye actualmente diario Perfil, las revista Caras, Noticias y Semanario, y medios de televisión Net TV, Alfa TV, Bravo TV y KZO en asociación con Kuarzo Entertainment Argentina, además de Radio con Vos, Radio Perfil y Radio Urbana Play.