Bullrich aseguró que JxC "aprendió" de los errores del gobierno de Macri

El discurso de la candidata giró una vez más en su idea de establecer "un país con orden" frente a lo que calificó como "el caos" y el "país a la deriva".

Patricia Bullrich, expresó hoy que esa coalición opositora "aprendió" del gobierno de Mauricio Macri que "no se pueden hacer las cosas sin mostrar desde el primer día las reformas que se van a llevar adelante"; calificó de "parche" la modificación del Impuesto a las Ganancias y consideró la dolarización que propone Javier Milei como una "solución mágica" con la que el país "no sale".

Algo no le gustó: De Marchi mandó a cambiar la ley de debate obligatorio

"Por eso tengo la total y absoluta convicción que JxC ha logrado aprender de su Gobierno. No se pueden hacer las cosas sin mostrar desde el primer día a los ciudadanos el conjunto de reformas que se van a llevar adelante en los cuatro años", dijo Bullrich al presentar su plan económico ante empresarios reunidos en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

Durante su discurso en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro, en el que reiteró que de ser elegida presidenta buscará "estabilizar la economía", "restaurar el equilibrio fiscal" y "hacer reformas de fondo", la exministra también cargó contra sus principales competidores en las elecciones del 22 de octubre, los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

El discurso de la candidata giró una vez más en su idea de establecer "un país con orden" frente a lo que calificó como "el caos" y el "país a la deriva".

"Veo que tenemos enfrente un candidato que ayer, en la total y absoluta irresponsabilidad, en el pozo profundo en el que estamos, agarró una pala y profundizó el pozo, total alguien va a venir a arreglarlo. Hacer parches que no sirven para nada", sostuvo Bullrich en relación a la sanción de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, impulsada por Massa.

También apuntó contra Milei al afirmar que representa "un caos" la existencia de "un candidato que dice tener un plan para dolarizar la Argentina".

"No lo voy a imitar a (el economista Carlos) Melconian, no sé si habrá fideos con tuco acá, pero es evidente que Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de esta profundidad se soluciona sin hacer las cosas que hay que hacer en cada una de las áreas", detalló.

La candidata remarcó que los dirigentes de JxC no son "aventureros", sino que tienen "los pies sobre la tierra" y que el "verdadero cambio" no es el que va a llegar para "destruir".

Esta nota habla de:
Más de Poder
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...