Bullrich llega el lunes y dará clases en Mendoza

El lanzamiento se realizará en el salón Los Olivos del hotel Esplendor del Arena Maipú el lunes 13 de junio desde las 16. Hay un plantel de 32 docentes y organiza el IUSP.

En su condición de exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich será docente de la Diplomatura en Perspectiva de Género y Seguridad del Instituto Universitario de Seguridad Pública de Mendoza (IUSP).


Quiénes son los mendocinos que integran los equipos técnicos de Patricia Bullrich

Bullrich será parte de un amplio plantel con 32 docentes en las clases que comenzarán en julio y que serán presentadas el próximo lunes.

Entre ellos, habrá jueces, fiscales y expertos internacionales. Por ejemplo, la jueza de la Corte María Teresa Day, María Esther Isoardi y desde México, Fabiola Fernández Guerra.

El lanzamiento se realizará en el salón Los Olivos del hotel Esplendor del Arena Maipú.

En la oportunidad, desde las 16 hablará Bullrich para referirse a su experiencia en materia de políticas de género y diversidad para las fuerzas federales de seguridad: Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Argentina.

En la diplomatura anterior realizada en 2020 participó en el acto de inicio la entonces ministra de Seguridad de la Nación Sabrina Fréderic.

Esta nota habla de: