Bullrich presentó a otro "vocero" y dijo que los argentinos se sienten "abandonados"

Presentó al filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas "humanos" de su equipo.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, presentó hoy al filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas "humanos" de su equipo, a quien le pidió elaborar "una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano" porque "los argentinos se sienten solos y abandonados".

Cornejo se reunió con la FEM y apuntó a darle un impulso exportador a las pymes

"Este equipo va a levantar esta posibilidad de que los argentinos saquen sus capacidades, salgan realmente y dejemos de sobrevivir para vivir, para poder vivir una vida plena. La economía va a acompañar, pero este equipo que va a trabajar sobre los aspectos fundamentales de la vida humana", dijo Bullrich durante un evento en la sede de la Fundación Proa, en Don Pedro de Mendoza 1929, ciudad de Buenos Aires.

La candidata le solicitó al filósofo de 80 años que "constituya un equipo que pueda trabajar mancomunadamente en una propuesta que se ocupe de los múltiples aspectos del ciudadano" porque "hoy los argentinos se sienten solos, abandonados" y sugirió que "cada uno tiene que poder tener un proyecto",

Por su parte, Kovadloff sostuvo que "las personas están rotas" porque "han sido excluidas, postergadas y recluidas en el sufrimiento" por quienes "han hecho de la política una herramienta de extorsión y de engaño y no han vacilado en poner la ley al servicio del poder permitiéndolo todo".

"Creemos que la Argentina está rota y que la reparación es posible. La reparación es una tarea. Esa tarea no lleva a la redención. Esa tarea no implica transitar de la catástrofe a un milagro. Esa tarea es un enorme esfuerzo de educación cívica, por lo tanto, de cultura", remarcó.

El filósofo recibido en la UBA, poeta y ensayista, explicó que creará "un consejo de asesores" que provendrán "del campo de la educación, la salud y la cultura" y recalcó que "no se trata de un Ministerio" sino de "un grupo de personas" que van a "transmitirle convicciones" a Bullrich, en caso de ser elegida presidenta.

Esta nota habla de: