Javier Milei habla en Cadena Nacional sobre los vetos y el "déficit cero"
El presidente Javier Milei brinda una Cadena Nacional en torno a los últimos vetos y a la importancia de amurallar el déficit cero.
Este viernes 8 de agosto, el presidente de la Nación Javier Milei realizará una Cadena Nacional en donde se referirá a los últimos acontecimientos, como la aprobación de diferentes proyectos de ley en la Cámara de Diputados, los cuales atentan contra el superávit y el déficit cero según argumentaron desde el Gobierno.
El discurso, que fue grabado esta tarde en Casa Rosada, se centrará en "amurallar el déficit cero y la política monetaria", dos de los pilares de su gestión. Se espera que el mandatario explique en detalle las razones que lo llevaron a vetar las leyes de aumento a jubilados, la moratoria previsional y la emergencia en discapacidad, medidas que, según el Gobierno, implicaban un gasto del 2,88% del PBI.
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Testimonio
"No serán deportados": Esto dice sobre la causa el abogado de los mendocinos que robaron en Miami
Encuentro