Un senador denunció que no lo dejaban ingresar a votar por un insólito motivo

El santacruceño José María Carambia irrumpió muy enojado en el recinto, acusando que no querían dejarlo entrar por no tener corbata. "La próxima vengo en pijama", señaló visiblemente molesto.

Un momento curioso se vivió en medio de la caótica sesión de este jueves en el Senado: cuando se estaba votando la prórroga de la moratoria previsional (a viva voz porque el tablero electrónico no funcionaba), el senador santacruceño José María Carambia de Por Santa Cruz, quien se encontraba presente pero había salido del recinto, denunció que no le permitían volver a ingresar para votar debido a que no tenía corbata.

Luego de la votación, cuando se estaban contabilizando los votos de forma manual, Carambia irrumpió en el recinto, pidió la palabra y señaló visiblemente molesto que "una señora" no lo había dejado entrar por no tener corbata.

"¿Le pueden informar a la gente que está en la entrada que me tienen que dejar entrar? Es más, la próxima vengo en pijamas", señaló el senador y añadió: "Acá puedo entrar como tenga ganas".

Luego de las quejas, la presidencia le dio la posibilidad de que vote (ya que no estaba cerrada aún la votación) y el representante patagónico emitió su voto afirmativo.

Esta nota habla de: