Tras su salida de Fecovita, Sancho también fue reemplazado en Acovi

El dirigente peronista, vinculado con el cooperativismo vitivinícola, hoy dejó de ser el presidente de Acovi. En julio, había sido desplazado de la conducción de Fecovita.

Luego de ser reemplazado al frente de Fecovita (Federación de Cooperativas Vitivinícolas), Eduardo Sancho también dejó de ser presidente de Acovi (Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas). En su lugar, eligieron a Fabián Ruggeri, un ingeniero de la zona este.

A través de un comunicado, desde la entidad informaron que se realizó la "Asamblea Ordinaria de Acovi, donde particularmente en esta oportunidad hubo cambios en algunos de los dirigentes de la comisión directiva", destacándose la salida de Sancho.

Ruggeri, nuevo presidente de Acovi.

Ruggeri, nuevo presidente de Acovi.

Por su parte, Sancho manifestó que "los ciclos se cumplen y hay que darle lugar a los jóvenes que vienen. Seguiré vinculado al cooperativismo vitivinícola desde mi cooperativa, presentando proyectos e ideas en Fecovita y Acovi".

Desplazaron a Eduardo Sancho de Fecovita: estas son las nuevas autoridades

Sobre el nuevo presidente (Ruggeri), es un ingeniero que se desempeña en la Cooperativa Colonia California en el Este y "viene trabajando en temas gremiales como lobesia, haciendo propuestas para fondos provinciales y nacionales para combatir esta grave situación de los viñedos", señalaron.

Esta es la nueva comisión directiva de Acovi:

Tras su salida de Fecovita, Sancho también fue reemplazado en Acovi
  • Fabián Ruggeri - Presidente
  • Honorio Demonte - Vicepresidente
  • Alicia Galante - Secretaria
  • Javier Sánchez - Prosecretario
  • Sergio Barbadillo - Tesorero
  • Jesús Gásques - Protesorero

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...