El Partido Demócrata salió a bancar a Javier Milei y pidió no asustarse con el ajuste

El Partido Demócrata Nacional, emitió un comunicado respaldando las medidas adoptadas por la administración de Javier Milei en apenas 70 días de mandato y pidió a la sociedad apoyo para poner fin a décadas de inercia regresiva y populista

Hernán Bitar

Mediante un comunicado con la firma de Carlos Balter, el Partido Demócrata Nacional, celebró las medidas económicas aplicadas por Javier Milei, que permitieron al país tener superávit financiero y pidió "fuerza y coraje para no caer en el desánimo"

El Partido Demócrata Nacional, conducido por el mendocino Carlos Balter, manifestó su decidio apoyo a la administración de Javier Milei, al cumplirse apenas 70 días del comienzo de la gestión.

Según el texto, "las fuerzas liberales y conservadoras celebran el retorno al camino de la libertad, del progreso, y del respeto por la vida y por la propiedad, que no nos conducirá al país que alguna vez fuimos, sino a la nación que queremos ser". 

Además el comunicado resalta como logro de esta nueva administración, el hecho de haber conseguido superávit financiero. "En 70 días de gobierno la nueva administración obtuvo los superávits gemelos que parecían imposibles hasta hace tan solo 90 días; logró cuestionar verdades establecidas en forma implacable que postergaban a lo más necesitados y enriquecían a los privilegiados de siempre; suscitó nuevamente el interés del mundo por la Argentina, y puso en discusión las grandes transformaciones que la Argentina necesita".

Por último, desde el Partido Demócrata Nacional pidió no asustarse por el ajuste. En este sentido se resalta que "por más grande que parezca, será muchísimo más breve que la duración de los vicios que nos trajeron hasta aquí".

 Recordemos que el PD a nivel nacional fue uno de los partidos que aportó su estructura partidaria y personería jurídica para que el frente, La Libertad Avanza,  conducido por Javier y Karina Milei, pudiera competir a nivel nacional en las últimas elecciones.

Además de ser presidente del Partido Demócrata Nacional, el histórico dirigente "ganso", Carlos Balter, fue designado por Javier Milei como Director del Banco Nación.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?