Después del PRO, intervinieron la Coalición Cívica en Mendoza

En el caso de la CC-ARI, la intervención fue decidida por Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la fuerza y Mariana Zuvic, vicepresidenta.

Día de disciplinamiento para las delegaciones en Mendoza de fuerzas nacionales. En la Semana Santa, no hubo freno y, antes de los feriados, tanto el PRO como la Coalición Cívica ARI, partido que se referencia en Elisa Carrió, intervinieron las conducciones locales.


Más allá del "portazo" de De Marchi: con qué argumentos intervinieron el PRO de Mendoza

El clima de tensión en la política mendocina afecta a macristas y "lilitos".

En el caso de la CC-ARI, la intervención fue decidida por Maximiliano Ferraro, presidente nacional de la fuerza y Mariana Zuvic, vicepresidenta.

Envían como interventora a Marcela Campagnolli.

Los "lilitos" se habían dividido en dos en la elección pasada: un sector se quedó en Cambia Mendoza y otro se fue a conformar la aventura de "Vamos Mendocinos", con muy magro resultado.

Recientemente, inclusive, el presidente de la Coalición Cívica tuiteó: "Valoro y celebro el diálogo de los presidentes de la Coalición Cívica y Unión Cívica Radical de Mendoza. Construir puentes que acerquen posiciones y generen acuerdos es la forma de fortalecer Cambia Mendoza. Es juntos, con unidad en la diversidad", escribió Ferraro y de inmediato, desde la UCR empezaron a replicarlo.


Los "lilitos" vuelven lentamente a Cambia Mendoza

Se refería al acercamiento a Cambia Mendoza del sector de Gustavo Gutiérrez y Marcos Quattrini, que se habían ido. Pero ahora habrá que esperar definiciones.

Ambos partidos minoritarios de Cambia Mendoza resolverán sus problemas internos con ayuda nacional. En principio, la intervención durará al menos un año, ya que la Mesa Nacional de la CC-ARI determinó que podía prorrogarse de ser necesario.

La nota de intervención

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?